El ex jugador del Real Valladolid Joseba Llorente ha sido entrevistado en COPE Valladolid por el periodista Diego Rivera debido al recuerdo de hace 10 años que anotó contra el Espanyol el gol más rápido de la Liga. Fue preguntado por sus recuerdos de Valladolid e indicó: «Fueron recuerdos buenísimos, ya lo he comentado más de una vez. Poder volver a la ciudad por la gente sobretodo es un lujo, a mi encantaba Valladolid porque era un plus más el jugar en casa nosotros ya que estábamos acostumbrados a entrenar a bajas temperaturas y el que venía de Almería o Sevilla perdía el primer cuarto de hora en acostumbrarse. Para nosotros era especial, para mi ha sido especial, y si este fin de semana vuelvo pues será muy gratificante porque hay gente muy buena».

En la entrevista ha reconocido que ha dejado el mundo del fútbol pese a tener el título de entrenador y que se dedica a sus tres hijas y hacer deporte por su cuenta. Ha indicado que se encuentra muy bien fisicamente y que hace maratones pero que no está como cuando era futbolista.

Respecto al Valladolid actual ha señalado que lo sigue: «Están a 4 puntos del Play Off asi que no hay que volverse locos. Queda toda la segunda vuelta y los equipos que van de menos a más son los importantes en Segunda. Queda mucho, y si mantienen la cabeza un poco fría se decidirá a partir de marzo».