El lunes pasado en la programación de Onda Cero Ceuta entrevistaron al jugador del Real Valladolid Anuar, el periodista José Antonio Rivero fue el encargado de realizar dicha entrevista.

El jugador Ceutí hizo gala de su amor por el Valladolid a lo largo de toda la entrevista como siempre lo ha demostrado por donde va y le preguntan: “Quiero triunfar en el Real Valladolid”.

Preguntado por el balance de lo que llevamos de temporada a título personal, el jugador contesto: “Tengo mucha confianza de la Directiva y tengo que jugármela día a día, también tengo la confianza del cuerpo técnico y estoy contento con mi trabajo”.

También se le preguntó por su ficha con el filial después del tiempo que lleva en la ciudad: «Mucho tiempo y sacrificio, desde los 13 años y escalando etapa tras etapa, hasta llegar al primer equipo que es el sueño de todo jugador y también es mi sueño y estar mucho tiempo aquí, y por supuesto el año que viene tendré ficha del primer equipo».

El periodista también le preguntó por la temporada del equipo blanquivioleta, a lo que respondió: «La temporada no está siendo todo lo buena que esperábamos, la segunda división es muy complicada y todos los equipos lo ponen muy difícil pero afrontamos la segunda vuelta con mucha ilusión para seguir escalando puestos para conseguir el objetivo que como mínimo es entrar en el Play-offs y pelear por subir a primera». 

El periodista Ceutí le deseo suerte, y también le preguntó si seguía al equipo local y el jugador dijo que por supuesto lo hacía y que cada vez que baja por la ciudad se pasa por el club ceutí en el que conserva amigos.