Pucela Fichajes

¿Podría llegar capital norteamericano al Real Valladolid?

Una de las cosas que está intentando buscar el Real Valladolid desde que han empezado los cambios organizativos en el club es la captación de capital para engrosar económicamente las maltrechas arcas blanquivioletas .

Según hemos podido saber desde Pucela Fichajes, ya en verano un grupo de inversores norteamericanos se interesaron y se ofrecieron para aportar capital económico en el Real Valladolid, además podemos decir que estos americanos llegaron de la mano del ex meta del Real Valladolid César Sánchez, que tendría un papel muy importante en dicho proyecto.

En verano no se llegó a ningún tipo de acuerdo, pero no se descartaron nuevos acercamientos para un próximo futuro. Ahora con Jose Moro y Jose Luis Losada como nuevos vicepresidentes han hecho que se hayan retomado contactos, de hecho hace unos días hemos podido ver a César Sánchez en la presentación de XII Pucela cuando llevaba bastantes años desligado a nivel público del Real Valladolid, prueba de que el acercamiento es mayor y más factible. César fue invitado al acto por su buen amigo Alberto Marcos.

Se desconoce hasta que punto querrían entrar estos norteamericanos en el Pucela, claro está que aportando dinero pero lógicamente con unas condiciones que hasta la fecha no han terminado de convencer en la directiva. Este camino para llegar al entendimiento podría ser largo, pero en los próximos meses sabremos más informaciones sobre este tema que podría beneficiar y mucho al club tanto a nivel económico como deportivo.