El Real Valladolid tiene claro de que tiene que reforzarse en este mercado de invierno y la dirección deportiva blanquivioleta ya se encuentra rastreando intensamente el mercado para mejorar la plantilla en invierno. Los siguientes futbolistas son los nombres que han salido a la palestra: 

⇒Borja Lasso (1 de enero de 1994)

En Octubre, la Cadena SER adelantó que el actual centrocampista del Sevilla se encuentra en la agenda del Real Valladolid.

 

 

 

 

 

 

⇒Borja Valle (9 de julio de 1992)

El presidente del Deportivo de la Coruña reconoció en Onda CERO que Carlos Suárez estaría interesado en el futbolista en el caso de que salga del Depor en el mercado de invierno.

 

 

 

 

 

 

 

⇒Stéfano Pinho (12 de enero de 1992)

El delantero del Miami FC que esta temporada está en la agenda del Real Valladolid para apuntalar la delantera tal y como anunciamos hace unos días. Esta temporada ha anotados 17 goles y no vería mal salir del equipo en diciembre con el que termina contrato. El Pucela le ve interesante, pero las dificultades en la adaptación es lo que podría no terminar de convencer a la dirección deportiva.

 

 

 

 

 

 

⇒Carles Planas (4 de Marzo de 1991)

El Real Valladolid no descarta la incorporación de un lateral izquierdo en el mercado de invierno. Desde Pucela Fichajes adelantamos que Miguel Ángel Gómez le tiene en su agenda, solo ha jugado el primer partido de Liga con el Girona y podría salir a modo de cesión.

 

 

 

 

 

⇒Álvaro Vázquez (27 de abril de 1991)

El delantero del Espanyol tiene todas las papeletas para salir en el mercado de invierno, y varios equipos de Segunda le tienen en su agenda, entre ellos el Real Valladolid, Tenerife y Osasuna. El principal problema es que el futbolista quiere mantener su ficha actual.

 

 

 

 

 

⇒Jesús Alfaro (24 de junio de 1991)

El extremo del Barça B que interesó al Pucela en el mercado de invierno, ha vuelto a la agenda de Miguel Ángel Gómez tal y como adelanta el Diario AS. El futbolsita estaría interesado en salir del Barça B en el mercado de invierno ante la falta de minutos.

 

 

 

 

 

⇒ Ager Aketxe (30 de diciembre de 1993)

El atacante del Athletic Club se encuentra en la agenda de  varios equipos de Segunda entre ellos el Real Valladolid. El Pucela sabe que su cesión es complicado pero se mantendrá en la pelea hasta el último momento. Equipos como Sporting, Cádiz y Tenerife también le pretenden.

 

 

 

 

 

⇒ Diego Capel (16 de febrero de 1988)

El futbolista que se encuentra sin equipo, ha sido ofrecido al Real Valladolid entre otros equipos. El jugador quiere jugar en España y los equipos de primera no han ofertado por él. Además en China también cuenta con algún equipo interesado. El Pucela le tiene en la recámara, pero que lleve desde julio sin competir es uno de los factores que hacen que no sea prioritario.

 

 

 

 

 

⇒ Dejan Lazarevic (15 de febrero de 1990)

Otro de los futbolistas sin equipo que ha sido ofrecido al Real Valladolid. La mayor parte de su carrera la ha realizado en Italia y ya el Pucela estuvo interesado por él hace años cuando Marcos era el director deportivo. Pese al ofrecimiento, el Pucela en principio no apostará por el jugador debido a que su estado de forma es una incógnita.

 

 

 

 

⇒ Joan Oriol (5 de noviembre de 1986)

El lateral izquierdo del Atromitos griego se encuentra en la agenda del Real Valladolid y del Reus, en Grecia aún no ha debutado en Liga y no vería mal su regreso a España.

 

 

 

 

 

⇒ Chris Ramos (18 de enero de 1997)

El delantero del San Fernando de Segunda B es pretendido por varios Primeras y por varios Segundas, incluido el Real Valladolid. La dura competencia hace muy difícil acometer su fichaje.

 

 

 

 

 

⇒ Isaac Success (7 de enero de 1996)

El atacante del Watford se encuentra en la agenda del Real Valladolid y podría llegar cedido tras las buenas relaciones que se tiene con la Familia Pozzo. El jugador sería un auténtico lujo para la Segunda División.

 

 

 

 

 

 

⇒ Manu Rodríguez (22 de junio de 1984)

El lateral izquierdo de la Cultural Leonesa suena para reforzar la banda zurda del Real Valladolid. Se trata de un jugador experimentado al que conoce Luis César desde su estancia en el Lugo.

 

 

 

 

 

⇒ Sebastián Dubarbier (19 de febrero de 1986)

El lateral zurdo argentino es una de las opciones que se manejan en el Real Valladolid para cubrir la más que probable baja de Ángel. El jugador vería con buenos ojos regresar a España.

 

 

 

 

 

⇒ En-Nesyri (1 de junio de 1997)

El delantero marroquí del Málaga podría estar en la agenda del Real Valladolid, tal y como ha reconocido el director deportivo del Real Valladolid Miguel Ángel Gómez. Se trata de un delantero joven que no cuenta para el Málaga y que quiere salir en este mercado de invierno.