El ex jugador del Real Valladolid Chus Herrero que ahora juega en el Albacete ha hablado sobre el próximo partido en el que se enfrentará a su ex equipo y además probablemente como titular: “Será un partido importante porque es en casa y venimos de perder en Cádiz. Será importante pero no más que el siguiente que tengamos. Para mí será especial por mi pasado, pero tenemos que sacar los tres puntos como sea”.

Sobre la situación del Pucela comentó lo siguiente en relación al partido de mañana: “el Valladolid tendrá la exigencia de ganar, es un club grande y con mucha historia. Nosotros queremos sacar la cabeza de abajo. Mantenemos el nivel de competitividad y queremos sumar más puntos”.

Ha recalcado que los dos equipos son muy distintos y que el Valladolid seguirá jugando a su manera: “con dos estilos opuestos de juego. Luis César es de tener la posesión y nosotros más directos. No creo que el Valladolid cambie de estilo, nosotros tampoco. Se medirán dos estilos totalmente opuestos y no podemos bajar la competitividad ni la intensidad”.