Uno de los futbolistas que se encuentran en la lista de futuribles para el Real Valladolid es Borja Valle, jugador que pertenece al Deportivo de la Coruña y que ya sabe en boca de su presidente que saldrá del club gallego en el mercado de invierno. «Las únicas operaciones que están planteadas en este momento son de salida. Algunas operaciones están algo avanzadas y es muy posible que haya salidas», indicó el presidente del Depor Tino Fernández.

El anterior entrenador de Valle, Pepe Mel entendía que era un futbolista que les podía ayudar, pero ha tenido muy poco protagonismo y se trata de alguien con un gran cartel en Segunda, donde son varios los clubes que lo querrían en sus filas, entre ellos el Real Valladolid como reconoció el presidente del Deportivo de la Coruña hace unas semanas en ONDA CERO.

El nuevo entrenador del Deportivo, ha abierto la puerta a su salida: «Estamos pensando en los que menos minutos tienen. No por nosotros, sino por ellos, gente que está jugando menos que si tienen una propuesta que les convence, y a nosotros, pues puede haber caso».

En las próximas, el futbolista se reunirá con su representante y analizará las distintas propuestas de Segunda que tiene encima de la mesa y elegirá su próximo destino, el Real Valladolid es uno de los clubes que ya ha movido ficha para contar con el extremo.