Este fin de semana en el Estadio Ramón de Carranza se enfrentarán los dos equipos que tienen en sus filas a los dos porteros de la categoría de plata con mejor palmarés. Ambos tienen multitud de títulos impropios en equipos de Segunda, pero claro hasta la temporada pasada fueron los terceros porteros del Barcelona y del Real Madrid. Se tratan de Rubén Yáñez y Jordi Masip.

El portero del Real Valladolid, Jordi Masip posee un total de 9 títulos: 3 Copas del Rey, 2 Ligas, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundialito de Clubes y 1 Supercopa de España. Todos ellos como se ha indicado anteriormente, en las filas del Barcelona como tercer portero durante tres años a las órdenes de Luis Enrique.

El portero del Cádiz, Rubén Yáñez tiene 7 títulos cosechados en dos temporadas en las filas del Real Madrid con Zidane como entrenador: 2 Champions, 1 Liga, 1 Supercopa de España, 2 Supercopas de Europa y 1 mundialito de clubes.

Sobre el césped es complicado que coincidan los dos, ya que Yáñez es suplente en el Cádiz con Cifuentes como titular, por lo que salvo lesión es complicado que salte al campo. Masip sin embargo es titular indiscutible en el Real Valladolid, y salvo sorpresa mayúscula será el encargado de defender la portería blanquivioleta en Cádiz.