Según informa Arturo Posada en El Norte de Castilla, el club Blanquivioleta llevaría ya desde este verano en conversaciones con Mata y Luismi para que los dos jugadores amplien sus contratos que finalizan en junio del 2018.

El delantero Madrileño del Real Valladolid ha declarado según El Norte de Castilla: «Digo yo que se empezará a hablar y a ver si llegamos a un acuerdo. Pero estamos a principios de octubre. Ahora todo es la leche, pero dentro de un mes si me tiro cuatro partidos sin marcar, se dirá que Mata ha perdido gol y que qué malo soy«.

Por otro lado la explosión del futbolista ha hecho que varios equipos hayan puesto su punto de mira en el delantero, lo que ( como es natural) hace dudar al delantero. “NUNCA SABES EL DETALLE DE LA RENOVACIÓN,YO ESTOY ENCANTADO CON EL CLUB Y LA CIUDAD, Y ESTOY CERCA DE MADRID Y AL FINAL NUNCA SE SABE«. Comenta en el Norte, que su explosión se debe a que este año está jugando en su posición y no escorado en banda.

Caso similar es el de Luismi al que ya este verano Miguel Ángel Gómez “freno” sus ganas de salir del Club. Luismi al ver que un viejo conocido suyo y que le conocía de la cantera del Sevilla, junto al cambio de entrenador le dieron la confianza para poder quedarse en el Real Valladolid.

Parece que los movimientos no paran en la Dirección deportiva del Pucela, lo cual y viendo los frutos dados hasta ahora nos hace ser optimistas.