¿Alguien me puede explicar lo que le pasa a este equipo?

Me explico, domingo pasado en Vallecas con casi el mismo once a excepción de las ausencias obligadas por sanción, nos hizo escondernos bajo una piedra por el mal partido realizado y terminamos goleados de mala manera.

Jueves en Zorrilla, con un once similar al de Vallecas salvo las ausencias por sanción de Iban Salvador y Luismi, en el primer tiempo levanto el run run en la grada e incluso se oyeron silbidos  (en mi opinión exagerados) a pesar del gol de Mata la grada no estaba muy contenta. Llego la segunda parte y parecía que les Luis César les hubiese dado una pócima mágica, ya que los nervios desaparecieron, las líneas se adelantaron y sin todavía ningún cambio el equipo resurgió de sus cenizas y empiezó a jugar al Futbol.

A partir de ese momento, es cuando la grada  perdona todos los errores cometidos y vuelve la ilusión. La grada de animación se dejó la garganta para que el estadio les siguese sus cánticos de apoyo al equipo. Llegó el segundo tanto y Zorrilla se volvió loco y volvió la confianza perdida en la primera parte. Somos gente que nos conformamos con ver al equipo entregarse y disputar balones, y de esa forma ya estamos satisfechos, y más después de los partidos vistos en otras temporadas.

Y en una jugada loca llegó el tercero, obra de Mata de nuevo. Y el estadio respiró y se terminó de entregar a su equipo.

Llegó el momento en que el Alcorcon se encontraba herido tanto en el marcador como en su propio orgullo, además de impotente ante los arreones y ataques del equipo Blanquivioleta.

La salida al campo del Griego Gianniotas supuso otro momento de emoción, ya que cada vez que sale sabes que algo va a suceder, y con dos balones le dio tiempo a crear peligro, y a anotar el cuarto gol que fue la guinda a una segunda mitad enriquecedora. Un gol digno de los mejores jugadores.

Zorrilla se vuelve loco de alegría y explota de jubiló y se rinde a los que en Vallecas nos hicieron pasar vergüenza, mientras que en Zorrilla son poco menos que indestructibles.

El Domingo y sin tiempo para saborear esta victoria se enfrentan al Almería, no esperamos goleadas  (que nadie se enfadaría por que se trajeran otra a favor) solo esperamos que este Real Valladolid sea un poco más regular y deje de tener esas dos caras que tanto miedo nos da cada vez que dejan Zorrilla.

POR ESO AHORA Y SIEMPRE AUPA PUCELA.