Veinte jugadores de la plantilla del Real Valladolid ya han jugado esta temporada en alguno de estos 10 partidos de Liga que llevamos disputados, y tan solo Isaac Becerra, Fernando Calero, Sergio Marcos y Sulayman Marreh no han debutado aún en liga. Además de estos futbolistas, se le puede sumar el nombre de David Mayoral que pese a jugar tanto en el primer equipo como en el segundo, aún no ha disputado ni un solo minuto en la Liga123 con el Pucela en esta campaña.

Isaac Becerra está a la sombra de Jordi Masip, y no ha conseguido hacerse con la titularidad pese a sus buenas intervenciones en la Copa del Rey. Apunta a que este año va a jugar poco y no se descarta su salida en el mercado de invierno, ya que es uno de los futbolistas de la plantilla con mayor ficha.

El canterano Fernando Calero comenzó la pretemporada como un tiro, pero una lesión le hizo no poder comenzar la temporada junto al resto de compañeros y hasta la fecha tan solo ha jugado en Copa del Rey. En los próximos partidos podría debutar en Liga tal y como se ha comentado a lo largo de las últimas semanas.

Uno de los futbolistas que no cuenta para Luis César es Sergio Marcos, no ha debutado en Liga y no se espera que lo haga pronto. El centrocampista es la última opción para el técnico en su demarcación y se le busca salida para el mercado de invierno. De no mejorar las cosas en las próximas jornadas, el jugador estaría dispuesto a salir en enero en busca de minutos.

Uno de los casos más particulares es el de Sulayman Marreh, el gambiano llegó cedido del Watford con la idea de hacerse un puesto en el once inicial de Luis César, pero aún no ha disputado ni un minuto en Liga. Además en Copa del Rey, lo que ha jugado lo ha hecho en el eje de la defensa acompañando a Calero. Sin duda se esperaba más de él.