Ayer el Míster del Real Valladolid prometió sorpresas para el once inicial, pero estas han llegado en la misma convocatoria para el partido liguero contra el Córdoba.

Después de las victorias en casa parecía que el entrenador del Valladolid tenia un once tipo que recitar de memoria, y aunque el técnico siempre ha dicho que nadie tenia el puesto asegurado nadie pensaba que con el buen rendimiento del equipo hubiese cambios.

Pero hoy ha llegado la primera sorpresa. Nacho el lateral izquierdo hasta ahora titular se ha caído no solo del once inicial, si no que también de la convocatoria.

La lista queda compuesta por BECERRA, MASIP, ANGEL, KIKO OLIVAS, LUISMI, MOYANO, ANTOÑITO, GUITIAN, BORJA, DEIVID, COTAN, OSCAR PLANO, HERVIAS, GIANNIOTAS, TONI, IBAN SALVADOR, MATA Y VILLALIBRE.

Se quedaron sin convocar por decisión técnica.: ANUAR, SERGIO MARCOS, SULAYMAN, CALERO, MAYORAL Y el antes citado NACHO. Además del sancionado MICHEL.

Por lo tanto y haciendo un ejercicio de adivinación creemos que el once que pondrá en liza Sampedro será. MASIP, ANTOÑITO, ANGEL, DAIVID, KIKO OLIVAS, LUISMI, BORJA, OSCAR PLANO, GIANNIOTAS, IBAN SALVADOR y MATA.