El primer refuerzo que ha realizado el Real Valladolid este año ha sido el de Óscar Plano Pedreño. Un jugador muy polivalente que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones del ataque.

Un atacante que en 178 partidos ha anotado 23 goles en la división de Plata, en mi opinión no es una mala media para alguien que no es un delantero centro puro. Viene del Alcorcón y en sus comienzos estuvo en la cantera del Real Madrid.

Oscar Plano tiene calidad y desborde, virtud que sin duda siempre explota en favor del equipo.Por estas cualidades ha convencido al cuerpo técnico, además también se ha adaptado a sus nuevos compañeros sin ningún tipo de problemas, siendo uno más del equipo.

El Madrileño llega al Valladolid con un contrato de dos temporadas , ha rechazado ofertas mas jugosas económicamente hablando para unirse a un proyecto como el del Real Valladolid, actitud que a mi personalmente me ha ganado el corazón, y más en este mundo del fútbol donde este tipo de valores ya escasean porque lo que realmente prima es el dinero.

Mientras estábamos escribiendo estas líneas sobre el futbolista, nos ha llegado la mala noticia de que no podrá empezar la temporada regular por culpa de una lesión muscular de grado 2 que le tendrá apartado un mes de los terrenos de juego, sin duda una mala noticia tanto para el como para el equipo.

Por todas las cosas expuestas yo quiero que un jugador así se quede en nuestro club por el mayor tiempo posible. Por estos pequeños gestos le damos un fuerte abrazo y le deseamos a una pronta recuperación. Y sobre todo, todos los éxitos posibles en este Real Valladolid.