La relación contractual del canterano del Valencia, Nando García, con la entidad de Mestalla termina el próximo 30 de junio de 2018, por lo que se encuentra en un momento clave para su carrera futbolística. Ayer ElDesmarque anunció que se encontraba en la agenda del Real Valladolid, y el futbolista junto al Valencia decidirá una de las tres opciones que tiene para esta temporada.

La primera opción, es la de ganarse un puesto en el primer equipo y renovar. situación que a día de hoy se antoja complicada pese a la buena pretemporada que está realizando a las órdenes de Marcelino.

La segunda opción es la de renovar por el conjunto ché y salir cedido para ser de la primera plantilla del Valencia la próxima temporada y de no cumplirse esta premisa poder salir gratis la campaña que viene.

La tercera opción es la de marcharse gratis de Valencia en los próximos días, acordando su salida con el club y construir un futuro lejos del equipo con el que había soñado triunfar desde su infancia.

A lo largo de esta semana conoceremos el futuro del futbolista a través de una de estas tres fórmulas que ya barajan tanto el Valencia como el futbolista. El Real Valladolid estará pendiente para reforzar sus bandas.