La primera semana de entrenamiento “Real” . La pretemporada se acabo y ahora ya no hay probaturas por eso lo calificamos como tal. 

El Martes fue la primera bala de esta semana, y Luis César y sus chicos nos enseñaron que no se van a andar con chiquitas esta temporada. Fue un entrenamiento muy intenso, como pudimos verlo en las entradas. Anuar, Iban Salvador y alguno mas sufrieron los golpes de sus compañeros de corte defensivo, el ceutí de hecho se tuvo que retirar por un golpe con Borja.

El Miércoles, la sesión empezó con la mala noticia de la lesión del Central de Boecillo Fernando Calero, una rotura de fibras que le tendrá apartado un mes de los terrenos de juego, perdiéndose el inicio de Liga. Una muy mala noticia, ya que el central se encontraba en plena forma. Continuó la sesión con la ausencia de Anuar. Por el contrario Oscar Plano está acortando los plazos de recuperación y parece que podrá estar para el debut liguero del equipo.También pudimos ver que Sampedro insiste en sus técnicas de juego y sigue apostando por los entrenamientos a campo completo mientras corrige a sus jugadores. Las “simulación” de partidos y situaciones reales de juego son la tónica constante en los entrenamientos de Luis César.

El jueves fue el ultimo entrenamiento que pudimos contemplar en directo, y a lo ya comentado anteriormente hay que decir que por ahora los entrenamientos son muy amenos y entretenidos, sobre todo para los futbolistas que se les puede ver como se divierten en el terreno de la preparación física. Sampedro también insistió mucho también en preparar jugadas de estrategia y saques de córner, por ello dedica bastante tiempo a su preparación y ensayo.

Esto es a grandes rasgos lo que dio de si esta semana en la que empieza la Liga, por lo tanto ya veremos si lo hecho por el equipo esta pretemporada se confirma y podemos ilusionarnos y poder soñar con que esta temporada sea la del tan soñado ascenso a Primera División.

AUPA PUCELA