En las últimas fechas hemos escuchado que los dos próximos fichajes del Real Valladolid podrían ser Antonio Cotán (Sevilla Atlético) y Kiko Olivas (Girona). Ambos futbolistas han mentenido constantes contactos con Miguel Angel Gómez e incluso se ha llegado a decir que lo tenían hecho con el Real Valladolid. Es cierto que todo apunta a que los dos futbolistas recalarán en Pucela pese a que cuentan con más ofertas.

En el caso de Toño Cotán, desde Pucela Fichajes podemos decir que el Real Valladolid si vestirá de blanquivioleta al futbolista. En los próximos días se cerrará su incorporación porque el centrocampista tiene claro que quiere jugar en Pucela y está plenamente convencido de ello. Solo falta la fórmula con la que llegará al Real Valladolid. El centrocampista que indicamos la pasada semana que estaba hecho era Cotán, ya que durante unos días las negociaciones se paralizaron, pero se retomaron cuando informamos de ello y ahora parece que cada vez está más cerca el acuerdo.

El tema de Kiko Olivas parece algo más complicado. Hace unas semanas el Real Valladolid llegó a un acuerdo verbal con el futbolista tal y como indicaron algunos medios, pero el fichaje de Deivid y las dificultades que se han producido a la hora de rescindir su contrato le han alejado un poco. El Real Valladolid sigue contando con su fichaje, pero el Cádiz también le pretende y le ofrece menos competencia en la zaga. En los próximos días decidirá su futuro, ya que próximamente rescindirá su contrato con el Girona. Podría romper su acuerdo verbal con el Real Valladolid y firmar por el Cádiz, pero su entorno piensa que cumplirá su palabra y fichará por 3 años con el Pucela.

En esta semana podría darse el fichaje de Cotán y en menos de diez días conocer el futuro de Kiko Olivas. Por el momento, la parroquia blanquivioleta tendrá que esperar a que se produzcan novedades sobre estas dos incorporaciones.