BECERRA ha tenido grandes actuaciones, muchas nos han dado puntos pero fueron deslucidas por otras menos eficaces que terminaron desencantando al aficionado. Al final de la temporada acabó a un grandísimo nivel con el que nos gustaría que estuviera está próxima temporada de forma más regular. Se esperaba más en Valladolid del portero que había llegado como el Zamora de Segunda.

PAU TORRES no ha disfrutado de las ocasiones que Becerra ha tenido pero cuando tuvo su oportunidad hizo lo mismo que al que le había quitado el puesto ( con la máxima del portero: tan pronto te salva un partido como te pierde otro). Perdió la titularidad por varias jugadas desgraciadas. Pero en líneas generales, ha demostrado que puede jugar en el Real Valladolid.

Pese a que no han tenido regularidad en su juego ninguno de los dos porteros, podemos decir que ambos son buenos y que la portería está bien cubierta.

7 Comentarios

  1. Como se puede decir GRANDES ACTUACIONES , nunca se ha visto por aquí un cantante mayor que becerra que daba miedo cada vez que venia una por alto y que nos ha hundido en segunda con los puntos perdidos por el, mejor lo ha hecho Pau Torres, pero una cantada mayúscula y que no era nada del otro mundo .
    No me hacen falta ninguno de los dos

    • En cualquier caso hay q valorar mas a los jugadores q tenemos. Somos muy críticos, y por opiniones así los jugadores como Villar no están agusto en el Pucela.

  2. Estoy de acuerdo con la opinión de Alvaro, hay que valorar mas lo que tenemos aquí, porque seguramente cuando triunfen en otros equipos nos acordaremos y en este caso, estamos hablando de un gran portero que ha triunfado en años anteriores. Está bien criticar cuando un jugador no esté dando su nivel o máximo de rendimiento, pero tampoco nos podemos cebar con las descalificaciones y siempre apoyar en la medida de lo posible para que los jugadores sientan el cariño de su afición y que aquí se les valora más que en ningún otro club. Más que nunca, Aupa Pucela!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre