Continuamos analizando los fichajes de este año del Real Valladolid. Hoy hablaremos de uno de los Jugadores que ha llegado cedido. El protagonista es Sulayman Marreh, al que ya ha sido apodado como Suly.

Se trata de un mediocentro nacido en Gambia y que viene cedido del equipo inglés del Warford, después de haber estado cedido también en el Granada la temporada pasada, de donde nos llegan muy buenas referencias.

Su carrera se ha visto frenada por una lesión, la cual parece estar totalmente recuperado, lo que si que se nota es que esta algo fuera de forma y falto de ritmo. Pero es algo en lo que el mismo esta trabajando.

El de Gambia es todo un pulmón y desde aquí creemos que dará mucha guerra a sus compañeros de puesto y no lo va ha poner nada fácil.

Lo que en parte de la afición “no gusta” es que pueda frenar la posible progresión de un canterano muy querido en esta ciudad como es Anuar. La verdad es que desde aquí creemos que no tiene porque ser así, si la planificación de la plantilla es la correcta( y parece ser que vamos por buen camino),pensamos que los dos pueden tener cabida en el equipo.

La Liga es muy larga y las “complicaciones” son muchas y las sanciones y los bajones de forma y cualquier otro tipo de situaciones pueden dar oportunidad a todos los que forman parte del actual plantel.

Como ha comentado el entrenador necesita una plantilla larga y preparada, y por lo visto hasta ahora le esta poniendo mucho empeño para que sea así.

Nosotros estamos dispuestos para disfrutar de la temporada ya que por lo que se puede observar nos vamos a divertir y quien sabe si habrá premios mayores.

Pero no lancemos campanas al vuelo, de momento lo que nos queda es dar la bienvenida a Suly y procurar que se sienta como en su casa y no quiera volver a ir a ningún otro equipo, lo que será buena señal para todos.