El tercero de los fichajes que analizaremos es el central canario David Omar Rodríguez Becerra procedente del Córdoba y que todo el mundo futbolístico le conoce como Deivid.

Ha llegado a tierras vallisoletanas un central con una dilatada experiencia en la división de Plata y para mas INRI fue el capitán del Córdoba hasta su salida. El central se une a la lista de centrales vallisoletanos (Guitían, Álex Pérez, Calero).

Guitián también tiene una dilatada experiencia en la 2 división. Y Alex Perez , que fue la revelación de la temporada pasada. A ellos se unen el canterano Fernando Calero, que la temporada pasada firmó una gran campaña (como gran parte del equipo).

A día de hoy estos son los cuatro centrales (por el momento) que forman la zaga Blanquivioleta.

Pero el caso que nos ocupa es el del recién llegado Deivid, el central viene a cubrir las bajas de Rafa López y la de Igor Lichnovsky. Es la zona donde mas bajas se han producido esta temporada.

El central Canario viene con muchas ganas de poner las cosas muy difíciles tanto a Sampedro como a sus compañeros, y la verdad, que por lo visto tanto en los entrenamientos como en los partidos que le hemos podido observar hasta hoy, todos los mencionados anteriormente tienen un serio “problema” , aunque si preguntamos al entrenador diría aquello de “ bendito problema”.

El Central ha despertado las mas gratas simpatías entre la afición del Valladolid. La anécdota que contó de su boda y el “cabreo” de su esposa por ultimar los detalles en tan señalado día han calado en el aficionado.

Por todo este tipo de acciones se ha ganado el cariño de la afición. Esperemos que en nuestra ciudad y en nuestro equipo se sienta tan querido y valorado como lo fue en Córdoba donde se le recuerda con mucho cariño y han lamentado su salida.

Por todo ello David Omar Rodríguez Bienvenido a Valladolid y que los éxitos te acompañen.