Don José Ignacio Martínez García. Un Madrileño de pura cepa que llega a estas orillas del Pisuerga para correr la banda izquierda.

Llega desde el Rayo Vallecano donde ha estado las últimas 4 temporadas, por lo tanto si hacemos cuentas este Nacho (que así se le conoce) tiene experiencia en la primera división.

Nacho es un lateral con muchos recursos por su banda. Y por lo que hemos podido ver hasta ahora, como su compañero Antoñito son rápidos y profundos, llegando muy bien al área rival.

También hemos podido comprobar en los entrenamientos que se ha compenetrado muy bien con el resto de la plantilla.

Desde aquí creemos que la competencia entre Ángel y él va ha sacar lo mejor de cada uno de ellos y eso le va a poner la cosas mas difíciles al míster y de eso saldremos beneficiados los aficionados.

Los resultados de esta pretemporada están generando una opinión favorable en torno al equipo, no vamos ha hacer conjeturas sobre donde podremos terminar al fin de la temporada regular, lo que nos gustaría es (como dice el Mister) terminar lo mas alto en la clasificación, y después ya se verá.

Por ahora damos la bienvenida a Nacho y le deseamos que sea muy feliz en nuestra ciudad tanto a nivel personal como profesional.