El futbolista del Real Valladolid Sergio Marcos ha sido entrevistado en la página web www.nuevaalcarria.com sobre su presente en el club, pasada temporada y futuro. El centrocampista ha indicado que: «Estoy muy tranquilo con el futuro porque la idea es la de continuar aquí y esperar que el próximo año todo vaya mejor. El presidente también está contento conmigo».

También ha tenido palabras buenas hacia el que fue su entrenador la temporada pasada pese a no contar mucho con él: «Conmigo Paco Herrera siempre se ha portado muy bien. No me alineaba por ciertas circunstancias, pero sé que me tenía en cuenta y estaba dentro de sus planes. Ha tenido mucha confianza conmigo para decirme las cosas. He jugado todos los partidos en Copa del Rey y en Liga solo uno completo, el último ante el Cádiz, tal vez el más importante de todo el año».

Este año quiere llegar a la pretemporada muy fuerte para hacerse un hueco en el equipo, situación que la temporada pasada no pudo darse pese a que cuando saltó al campo siempre lo hizo bastante bien.