El ex director deportivo del Sevilla y actual de la Roma Monchi, ha atendido a una llamada de El Norte de Castilla para explicar lo que opina sobre el nuevo director deportivo del Real Valladolid Miguel Ángel Gómez. Estas son sus declaraciones para el medio vallisoletano: 

«Es una persona con una capacidad de trabajo tremenda», explica Monchi. «Posee una sentido de la organización y la disciplina muy buena. Es un magnífico conocedor del fútbol. Él ha sido una de mis manos, de mis piernas, en estos últimos años. Me he apoyado en él junto con Óscar [Arias], antes con Víctor [Orta] y al principio con Antonio [Fernández]. Miguel Ángel ha hecho de todo y todo lo ha hecho bien».

«Miguel Ángel es un tío que no tiene horas, que siempre está dedicado al club y al trabajo»

«No creo que sea ni justo ni necesario. Yo soy Monchi, él es Miguel Ángel. Tiene unas condiciones que yo no tengo y yo tengo algunas que, a lo mejor, él no tiene. Somos distintos. Pero los dos tenemos una virtud: nos gusta mucho este deporte, este trabajo y lo hacemos al cien por cien. Pero no es bueno que comparemos ni le metamos una presión más allá de la capacidad y de la presión que tiene un club como el Real Valladolid».

Para conocer el resto de declaraciones: http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/monchi-bendice-miguel-20170617214706-nt.html