En la rueda de prensa de la presentación de Eduardo Berizzo como nuevo técnico del Sevilla, el nombre del entrenador argentino no fue el único que fue protagonista. La más que posible salida de Miguel Ángel Gómez al Real Valladolid también estaba en el aire, y, según ha podido saber MARCA, Óscar Arias, director deportivo de la entidad sevillana, ha confirmado que Miguel Ángel Gómez dejará el Sevilla.


«El Sevilla trabaja con grandes profesionales en la Dirección deportiva. Eso despierta el interés de otros y algunos dan el paso y deciden salir del club», declaró Arias a MARCA. «Gómez nos ha explicado que tiene una opción para salir, tiene en la cabeza iniciar una nueva experiencia profesional que para él supone un reto y un paso adelante en su carrera. Quiero agradecerle todo el trabajo y la dedicación que ha puesto en el Sevilla«, dijo Arias a MARCA.
Tras dejar las puertas abiertas a la salida de Miguel Ángel Gómez, parece que el Real Valladolid ya tiene nuevo Director deportivo.También saldrá el entrenador del Sevilla Atlético, Diego Martínez, y todo apunta a que irá a Osasuna.