El presidente también anunció entre los planes deportivos de futuro que Calero, central del Promesas, seguirá en el Pucela

Carlos Suárez estuvo presente en la rueda de prensa de despedida de Paco Herrera y luego, en solitario en la sala de prensa, fue el protagonista de las preguntas de la prensa deportiva vallisoletana y algún medio gijonés que se acercó hasta Valladolid para seguir la noticia del interés del Sporting para que el entrenador extremeño sea el próximo técnico del equipo rojiblanco.

El presidente del Club no dio pista alguna sobre quién será el próximo director deportivo y el próximo entrenador. “En breve se comunicará oficialmente”, dijo en repetidas ocasiones.

Pero Carlos Suárez sí fue claro con respecto a dos situaciones deportivas concretas que estaban en el aire: la renovación de Álex Pérez y la repesca de Toni. El presidente anunció que ya ha hablado con el agente de Álex Pérez para hacerle saber que el Real Valladolid desea ejercer el derecho a la renovación automática del central y también fue rotundo al afirmar que Toni, jugador que ha cuajado una gran temporada en la Cultural y Deportiva Leonesa formará parte del primer equipo blanquivioleta a partir del 30 de junio, según una opción fijada en el contrato entre el futbolista, el club leonés y la entidad de Zorrilla.

Asimismo, preguntado por la renovación del central del filial Calero, el presidente dio por hecho que el defensa de Boecillo seguirá en el Real Valladolid.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12062017/Alex-Perez-renovara-y-Toni-volvera/