En materia de Gol Average el Real Valladolid no anda bien parado, ya que tan solo lo tendría ganado con el Real Oviedo al tenerlo igualado en el particular pero bastante ganado en el general. Contra el Cádiz a expensas de la última jornada. 

Contra el Getafe se tiene perdido pese a la victoria en la última jornada en Zorrilla. En el Coliseum se perdió por 3-1 en la primera vuelta. En caso de empate el club madrileño supera al Pucela.

En el caso del Tenerife aún peor, el Real Valladolid no le ganado en ninguno de los dos encuentros. En Tenerife se perdió por 1-0 y en Zorrilla se empató a cero.

Con el Cádiz a día de hoy se tiene ganado, pero a la espera del último encuentro en Zorrilla que enfrentará a ambos. En el Carranza el Pucela venció 0-1. El general a día de hoy se decanta claramente por el Cádiz.

Con el Huesca es con el que peor se tiene, ya que se perdió los dos partidos. 1-2 en Zorrilla y 1-0 en El Alcoraz, por lo que al Real Valladolid no le conviene para nada acabar la última  jornada empatado a puntos con el equipo aragonés.

Con el Real Oviedo se tiene igualado el Gol Average tras sendas victorias por la mínima cada uno en su campo. En caso de empate se mira el general, y a día de hoy a falta de dos jornadas lo gana el Real Valladolid. +6 tiene el Pucela y -3 el Oviedo.