El futbolista de la U.D Las Palmas acaba contrato en junio y se encuentra en el punto de mira del Real Valladolid de Paco Herrera para la próxima temporada. Su buena relación con el técnico del Pucela le podría convencer para recalar en el conjunto blanquivioleta. 

Entre los asuntos pendientes que tiene el club está la renovación de Javi Castellano. El futbolista finaliza su contratos en julio U.D. Las Palmas y todavía no ha llegado a un acuerdo con el club. Ayer al mediodía se produjo el primer contacto cara a cara entre ambas partes. El representante del futbolista se trasladó a la isla para sentarse con la UD y tratar el asunto directamente con el presidente de la entidad.

De la cita poco en claro sacaron ambas partes. Lo cierto es que las posiciones de unos y otros están lejos de encontrarse, aunque ambas partes se citaron para más adelante. El club quiere seguir contanto con el futbolista, pero la oferta económica del club es muy inferior a la que pretende el jugador.

Tras recuperarse de la lesión, el técnico apenas ha contado con él. Tanto es así que ha dicho públicamente que la mejor solución es que salga cedido en este periodo. La idea del jugador es buscar fuera los minutos que no tiene en la isla, pero sólo saldrá si llegan a un acuerdo de renovación. Equipos como Real Valladolid, Sporting, Osasuna y Leganés esperan noticias del canterano grancanario, ya que están muy interesados en hacerse con sus servicios hasta final de temporada en calidad de prestado. De hecho el Real Valladolid ya podría haber comenzado a hablar con su representante para conocer las intenciones del futbolista en caso de que no renovase con Las Palmas y quedase libre en junio.