Kepa Arrizabalaga tendrá que esperar para conocer el alcance exacto de su dolencia, pero tras las primera exploraciones y a la espera de las pruebas pertinentes, el guardameta sufre una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho, según el comunicado emitido por el propio Athletic.

El portero tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 35 y dejar su puesto a Gorka Iraizoz. La lesión se la provocó él mismo al sacar de puerta. Nada más golpear el balón, Kepa se tendió en el suelo con gestos ostensibles de dolor. Tras recibir la atención de los servicios médicos, quedó claro que no podía continuar y salió del campo ayudado por los doctores.

Valverde se mostraba poco optimista con la lesión del cancerbero: «No soy médico, pero es una rotura muscular y será para tiempo. Hemos tenido tres porteros y no se ha lesionado ninguno y ahora nos quedamos con dos y se lesiona uno. Son circunstancias que ocurren y hay que estudiar qué hacer y ver si necesitaríamos traer otro (Alex Remiro). En principio vendrá Simón con nosotros el miércoles a Barcelona».

Link: http://www.marca.com/futbol/athletic/2017/01/08/58724b13ca4741b9308b4578.html