Ninguno de los dos rápidos extremos que jugaron en el Real Valladolid cuentan para sus respectivos equipos, y tanto Mojica como Bergdich podrían estar haciendo las maletas para salir en este mercado de invierno
Johan Mojica
El futbolista colombiano se entrena con normalidad con el grupo, aunque no aparece en una convocatoria con Baraja desde el primer partido al que dirigió el pucelano en Lugo. El jugador fue titular en el debut del técnico rayista duró 59 minutos sobre el césped. De ahí a la grada.
Si se confirma la marcha y cesión del jugador, sería su segunda etapa fuera de Vallecas. El jugador, que tiene contrato hasta 2018, firmó por el Rayo en 2014 procedente del Deportivo Calí tras jugar cedido en Vallecas la temporada 2013-2014 en Primera División. Las dos siguientes temporadas jugó en Segunda División en el Real Valladolid disputando en el conjunto pucelano más de treinta partidos en cada campaña.
Mojica apenas suma 334 minutos esta temporada con el Rayo Vallecano. Siete partido (seis de Liga y uno de Copa), donde solamente en uno ha jugado con Rubén Baraja como técnico. El colombiano acumula dos meses sin ser convocado.
En las últimas horas ha sonado para el Girona en calidad de cedido.
Bergdich
El internacional marroquí no cuenta para el entrenador del Córdoba, y desde la dirección deportiva se le busca salida. El futbolista que tras dejar el Real Valladolid llegó a jugar en el Genoa y en el Charlton Athletic terminó recalando este verano en el conjunto andaluz. Su estancia es Córdoba podría reducirse a tan solo 6 meses, ya que ha dejado de jugar en el equipo.
En el Pucela llegó a disputar 43 partidos en dos temporadas y anotó 5 goles, llegó procedente del Lens francés. De hecho desde que salió del Real Valladolid no ha terminado de asentarse en ningún club.
A día de hoy no han llegado ofertas por el futbolista, pero en estos días que quedan para el cierre del mercado en principio se le buscará acomodo, tiene todavía buen cartel en el futbol francés