Este mercado de invierno se intuye movido en las oficinas del Carlos Tartiere. A pesar de estar en el inicio del parón navideño, ya son muchos los nombres que suenan para vestir la elástica azul en el 2017. No parece haber prisa ni fecha límite para la llegada de nuevos nombres al club carbayón, pero la intención sería que, si hay incorporaciones, pudieran unirse a los entrenamientos el lunes 26 junto al resto de compañeros.Como ya avanzamos anteriormente, Saúl Berjón parece ser uno de los nombres más repetidos en cuanto a fichajes se refiere. Tras rescindir su contrato con el Pumas no parece inverosímil que pudiera ponerse a las órdenes de Hierro en esta campaña.

En cuanto al centro del campo, según informa Marca, el Real Oviedo estaría interesado en un jugador con un perfil creador, que aportara juego y movilidad al once azul. Borja Fernández, ex-jugador del Real Madrid y del Valladolid entre otros, es uno de los nombres que este medio aporta como candidato a cubrir esa posición.Ese tipo de jugador también podría ser Álex Bergantiños; su salida del Deportivo ya se da por segura y muchos equipos de la Liga 123 estarían encantados de tenerlo en su plantilla. Con el paso de los días podremos saber si todos estos nombres dejan de ser rumores para convertirse en hechos.

Link: http://www.lavozdeasturias.es/noticia/azulcarbayon/2016/12/22/oviedo-busca-refuerzos-centro-campo/00031482438635016537317.htm