El cancerbero llega libre procedente del Alavés y se compromete hasta el 30 de junio de 2018

Pau Torres Riba (Capellades – Barcelona-, 4-6-1987) cierra la portería blanquivioleta. El cancerbero catalán le disputará el puesto bajo palos a Isaac Becerra, actual Zamora de la competición, durante las dos próximas temporadas, puesto que su compromiso se extiende hasta el 30 de junio de 2018.

Pau Torres disputó la pasada campaña dos encuentros ligueros en las filas del vigente campeón, el Deportivo Alavés, ante el Lugo en Mendizorroza y ante el Nástic en Tarragona, en la última jornada liguera, con una actuación sobresaliente bajo los palos que le valió estar en el once ideal de esa jornada 42ª de LaLiga2.

Excelente profesional, Pau Torres se ganó el cariño del vestuario del Alavés por su espíritu de sacrificio en cada entrenamiento y su carácter abierto y positivo con los compañeros, aunque en los planes de Bordalás siempre estuvo a la sombra de Fernando Pacheco.

Anteriormente, Pau Torres contabilizaba una dilatada trayectoria en Segunda B, con un total de 186 partidos repartidos entre las filas del San Roque, el Ceuta y el Lleida.

El nuevo portero del Real Valladolid será presentado este lunes a partir de las 12,00 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla, después de pasar el preceptivo reconocimiento médico, y por la tarde, a las 19 horas, se entrenará por primera vez en los Anexos junto a sus nuevos compañeros, a las órdenes de Paco Herrera.