Narcís Juliá, director deportivo del Real Zaragoza, abrió ayer la puerta a la posible continuidad de Manu Lanzarote, que finalizó su contrato el pasado 30 de junio, y afirmó que la próxima semana tienen previsto cerrar entre tres y cuatro fichajes. También descartó que Jesús Vallejo vaya a seguir en la plantilla zaragocista, porque el Real Zaragoza ha recibido ofertas para ceder al defensa a algún club de Primera División. «Con Manu Lanzarote lo estamos intentando, porque nos parece un jugador que nos aporta muchas cosas y que si lo pudiéramos unir al proyecto junto a Zapater y Cani, que son importantes en muchos aspectos, estaríamos dotando al equipo de cierta entidad y jerarquía», comentó Juliá.

Ademas, añadió: «La puerta sigue abierta, porque Lanzarote también se encuentra en un periodo de reflexión personal. Me consta que es una persona que valora muchas más cosas que el hecho de una oferta económica y que se está ilusionando viendo el nivel de nuestras incorporaciones. Esperemos que al final las dos partes nos podamos acercar un poquitín y que pueda continuar con nosotros, pero si no es así estamos trabajando en otras alternativas».

Link: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/julia-abre-puerta-lanzarote-anuncia-cuatro-refuerzos-rapidos_1124601.html