Tras confirmarse durante el día de hoy la primera llegada oficial en el conjunto azul, la maquinaria asturiana sigue rastreando un mercado en el que Jonathan Pereira aparece subrayado en letras mayúsculas.

El Real Oviedo sigue trabajando de manera intensa de cara a ir configurando lo que será la plantilla de cara a la próxima temporada, y tras confirmar durante el día de hoy la contratación de Cristian Fernández, podría estar muy cerca de firmar en los próximos días al delantero centro Jonathan Pereira.

Jonathan Pereira ( 12 de mayo de 1987, Vigo ), quién en la actualidad se encuentra libre de contrato tras finalizar su vinculación con el C.D Lugo, podría llegar en las próximas horas a la escuadra asturiana al mostrar el propio jugador un importante interés en recalar en las filas ovetenses, a pesar de contar con propuestas de conjuntos de superior categoría.
El rápido e incisivo delantero gallego de 30 años, que destaca entre otras cosas por su tremenda intuición dentro del área, podría llegar al Carlos Tartiere después de anotar durante el curso pasado 9 tantos en 26 encuentros; en una temporada en la que demostró tener fútbol de sobra aún en sus botas.

De confirmarse definitivamente su fichaje, Jonathan Pereira llegaría a Oviedo para reforzar una parcela ofensiva que a día de hoy se ha visto reducida tras las salidas del equipo tanto de Diego Cervero, como de Mamadou Koné.

Link: https://latarjetablanca.es/jonathan-pereira-se-al-real-oviedo/