Javi Moyano: «No me arrepiento de la decisión que tomé en verano»

Javi Moyano vuelve a la que fue su casa durante tres temporadas este sábado. El jugador andaluz, que milita en el próximo rival del CD Tenerife, reconoció este martes en Radio Club que «no será un partido cualquiera» y que no se arrepiente de la decisión tomada el pasado verano de salir del club blanquiazul con destino Valladolid.

El de este sábado «no es un partido cualquiera, porque obviamente tiene mucha carga a nivel emocional». En este sentido, son más de cien partidos los que defendió la casaca blanquiazul, hecho que Moyano quiso agradecer hacia el club al que perteneció «por todo lo bueno que viví. El ascenso de Hospitalet fue de los mejores momentos, pero también guardo grandes recuerdos como los derbis y el último partido que jugé, ante el Betis», adujo el jienense.

En el choque de este sábado no habrá mucho en juego pero para Moyano será especial porque «hay muchos amigos que todavía están en el equipo. No hace mucho pensaba que sería un partido bonito entre equipos de la zona alta, pero no nos pudimos enganchar y el Tenerife al final se ha descolgado».

La salida de la entidad tinerfeña fue «mucho más complicada incluso más que cuando dejé el Jaén, el equipo de mi tierra. Estuve tres o cuatro días valorando la decisión, pero no me arrepiento» asegura Moyano. «Habrá gente que no gustara mi salida y otra a la que sí, pero jamás reprocharé nada a nadie sobre opiniones que se hayan vertido sobre mí. Solo las palabras del entrenador fueron las que menos me gustaron, que estaban fuera de contexto, pero agradezco a todos el trato recibido», apostilló el lateral, a quien le resta otro año más de contrato en el equipo pucelano.

Link: http://www.eldorsal.com/index.php/cd-tenerife/hemerotecacdt/12186-javi-moyano-no-me-arrepiento-de-la-decision-que-tome-en-verano.html