El ex Pucela Ivan Alejo parece que después de haber superado las lesiones que le tuvieron apartado al principio del curso, ha vuelto con más fuerza que nunca y ya varios clubes se han interesado por el futbolista. 
El Villarreal no tiene claro que hacer con el futbolista, a día de hoy maneja dos opciones, la primera es la de ceder al futbolista ya que el club castellonense cree que el futbolista podria ser uno de sus prinocipales activos de cara al futuro, diversos equipos de la Segunda división han mostrado su interés por conseguir la cesión del futbolista vallisoletano para la próxima temporada.
La otra opción que maneja el Villarreal es la del traspaso del futbolista, ya que hay clubes de la Premier que estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, hasta el momento, Newcastle y Everton están dispuestos a apostar fuerte por el ex canterano del Real Valladolid y actual futbolista del Villarreal b. Además también, el Oporto, equipo que perdió en las semifinales de la competición ante los castellonenses, también ha mostrado su interés por el joven internacional sub 19 para su primer equipo.
Alejo llegó el pasado verano a la Ciudad Deportiva del Villarreal procedente del Atlético de Madrid b. Apostó por el Submarino Amarillo tras descartar ofertas del Celtic de Glasgow y del Queens Park Rangers. Hay que recordar que el futbolista inicialmente procede de la cantera del Real Valladolid.