El DESMARQUE de Valencia habla de esta posibilidad, pero habla de que Roger esperará hasta el final del mercado para decidir su futuro, aunque le agrada la idea de recalar en el Real Valladolid, noticia del citado medio:

El Levante UD necesita dejar vacante otra ficha de las 25 federativas de que dispone para poder acometer dos fichajes que, como ya es consabido, son un extremo y un central. Uno de los principales candidatos para abandonar la nave granota es Roger Martí, cuyos servicios pretende el Valladolid puesto que ya disfrutó de sus goles durante la pasada temporada. De momento, el delantero quiere esperar aunque le agrada la posibilidad de volver a vestir de blanquivioleta.

El atacante de Torrent, aunque no es descartable un cambio en los acontecimientos, quiere apurar el mercado de enero y más porque el próximo domingo se plantea la posibilidad de tener minutos frente al Sevilla ya que es muy probable que Deyverson cumpla sanción por su expulsión por doble amarilla frente a Las Palmas aunque hay que esperar a un posible recurso del Levante. Además, Roger también espera que surja alguna oportunidad de Primera División.

Por otro lado, como informó COPE Valencia, a Jordi Xumetra le ha surgido la posibilidad de recalar en el Real Mallorca aunque la ha rechazado y razones no le faltaban puesto que el gerundense fue titular en el duelo contra Las Palmas. Rubi sigue teniendo confianza en el de l’Estartit mientras no llegue el refuerzo deseado para la posición de extremo y el jugador continúa acumulando minutos.

Link: http://valencia.eldesmarque.com/levante-ud/noticias/10406-sarver-quiere-pescar-en-el-levante-y-el-valladolid-espera-a-roger