Juanpe regresará al once inicial en óptimas condiciones y con ganas de aprovechar la titularidad

No ha tenido suerte Juanpe en el inicio de su etapa como jugador del Real Valladolid. En apenas tres días encadenó dos expulsiones y dos penaltis ante Oviedo y Ponferradina, algo que mermó su confianza y que, a la larga, le quitó la titularidad. Desde la llegada de Miguel Ángel Portugal el central canario no ha formado parte del once inicial, algo que cambiará este domingo en Lugo. Las bajas de Samuel y Marcelo Silva le darán una oportunidad que no quiere desaprovechar.

“Estoy totalmente preparado. He trabajado muy fuerte estas semanas y me encuentro muy bien tanto física como psicológicamente. Es verdad que aquellas jugadas al inicio de la temporada mermaron mi confianza, pero ya están olvidadas”, explicó en sala de prensa.

Juanpe subrayó que el equipo se encuentra en un buen momento a pesar de la injusta derrota cosechada ante Osasuna. “Estamos con más confianza y en una buena dinámica”. La incógnita estará en saber quién será el compañero del canario en el centro de la zaga, aunque una de las opciones es Timor. “Ya jugué con él en Huesca y nos entendimos muy bien”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25112015/Confianza-plena/