Horacio Gaggioli habló del futuro del paraguayo: «Estamos negociando con el club verdiblanco, el jugador ha tenido numerosas ofertas de otros equipos».

La apuesta del Betis para su ataque es Hernán Pérez. La negociación podría estar en su tramo final y el propio agente del jugador, Horacio Gaggioli, se expresó al respecto para Diario AS: «Estamos negociando, el jugador ha tenido ofertas de muchos clubes que se han interesado en hacerse con sus servicios». El representante del futbolista paraguayo estuvo en la mañana de hoy en Sevilla para hablar con la entidad verdiblanca sobre su posible incorporación al plantel entrenado por Pepe Mel.

Gaggioli no duda de que el Betis atrae al jugador: «Se trata de un club muy importante y él lo sabe. Conoce al Betis y una de sus prioridades siempre fue la de quedarse en la liga española. Aquí creció como jugador y le atrae la idea de seguir en España».

De esta forma, Hernán Pérez estaría cerca de convertirse en otra de las incorporaciones del Betis, que vuelve al trabajo el próximo lunes y pretende atar algunas de sus negociaciones de inmediato para que el técnico pueda contar con algunas de las que serán sus piezas para el próximo curso.

Link: http://futbol.as.com/futbol/2015/07/01/primera/1435773750_154226.html