EL PORTUENSE SIGUE CONTEMPLANDO LA OPCIÓN DEL CÁDIZ CF

El portuense y ya exbético Nono es uno de los grandes objetivos de la dirección deportiva del Cádiz Club de Fútbol, que está poniendo toda la carne en el asador para hacerse con los servicios de un futbolista que aportaría calidad al centro del campo amarillo.

Sin embargo, el futbolista está deshojando la margarita, pues se debate entre sus ganas de recalar en el equipo de su tierra y las ofertas que maneja de equipos de superior categoría. ElDesmarque Cádiz ya ha publicado que tiene incluso propuestas de Primera División, aunque también hay varios clubes de Segunda interesados en él.

Uno de ellos es el Real Valladolid, tal y como ha informado este lunes la Cadena SER de la capital castellana. Al quedar libre, el director deportivo albivioleta, Braulio, ha puesto sus ojos en él e intentará convencerle para que recale en uno de los equipos que parten con más opciones de ascender a la máxima categoría del balompié nacional.

Sin embargo, Nono aún no sabe cuál va a ser su futuro, aunque en todo caso tiene muy en cuenta la opción del Cádiz, pues ya hace tiempo que ha expresado su deseo de vestir la camiseta amarilla.

Link: http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-cadiz/41345-el-real-valladolid-otra-novia-para-nono