El vallisoletano disputará hoy (20.00 horas) una de las semifinales de la Copa África

La Copa de África tiene acento español y vallisoletano gracias a la selección anfitriona, Guinea Ecuatorial. Con el combinado de Esteban Becker, que sustituyó a Andoni Goikoexeta a poco de comenzar esta competición, juegan el madrileño Balboa, el cántabro Iván Bolado, el canario Randy, el leonés Rui, el alicantino Sipo, el mallorquín Nsue, el valenciano Raúl Fabiani, el catalán Iván Salvador… e Iván Zarandona. El pucelano, que jugó en el Real Valladolid en la temporada 2004/05, es uno de los fijos en las alineaciones de la sorprendente semifinalista Guinea.
El combinado que alberga la Copa de África buscará hoy hacer historia y clasificarse para la final. Se medirá a Ghana, a priori favorita, pero después de ver los cuartos de final todo es posible. Guinea iba perdiendo con Túnez y forzó la prórroga casi en el tiempo de añadido con un polémico penalti. En el tiempo extra, Balboa hizo el definitivo 2-1 de falta directa.
Esta noche, Zarandona (Iván, no Benjamín), que jugó en Primera con el Real Valladolid, Betis y Zerez, y que actualmente milita en los Rangers de Hong- Kong, vivirá su partido más importante.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z4D91DC02-A4EA-D12C-FBB9C3D467CBAEBA/20150205/ivan/zarandona/busca/gloria/guinea/ecuatorial