La Federación de Peñas del Real Valladolid, a la vista del mal estado de la Autovía A-67 debido a las últimas nevadas, ha tomado la decisión de suspender el viaje de aficionados en autocar que tenía previsto fletar el mismo día del partido, han informado fuentes del club.

Por su parte el equipo, tras consultar con la Guardia Civil, la Dirección General de Tráfico (DGT), el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), ha decidido modificar el plan de viaje inicialmente previsto para desplazarse a tierras cántabras.

Las inclemencias meteorológicas han aconsejado evitar la carretera y optar por el tren para que la expedición blanquivioleta viaje a Santander, han apuntado las mismas fuentes.
El equipo cogerá un «Alvia» este viernes a las 14.37 en la estación del norte vallisoletana y regresará a casa también por vía férrea este domingo a las 14.15 horas.
El club había estudiado otras alternativas, incluida la posibilidad de viajar en avión desde Madrid, tal y como reconoció esta mañana en el entrenador en rueda de prensa.

Link: http://www.mundodeportivo.com/20150205/futbol/cancelado-el-viaje-organizado-de-aficionados-del-real-valladolid-a-santander_54426909824.html