El central no se ha entrenado los dos últimos días por un fuerte golpe

El central Rueda es hoy por hoy la principal duda de Rubi para el encuentro del domingo. Con Jeffren y Roger ya descartados, todas las miradas del cuerpo médico se centran ahora en el central pacense. Hay que recordar que el defensa recibió un golpe en los minutos finales del partido ante el Sporting y, aunque su evolución ha sido buena, tal y como se confirma desde el club, ayer, al igual que el miércoles, estuvo al margen de sus compañeros. «Está previsto que Rueda se pruebe este viernes -por hoy- en el entrenamiento para comprobar su situación», se señaló en nota de prensa desde el Real Valladolid.

Así que si Rueda no llega al domingo, se abriría una opción para los otros dos centrales del equipo, Samuel y Chus Herrero, que, por el momento, solo han podido jugar en esa posición en el encuentro copero en Gijón.

Omar y Varas trabajan con total normalidad


Omar y Javi Varas trabajaron ayer con total normalidad con el resto de sus compañeros. El extremo ya está recuperado de su esguince, mientras que el portero no notó molestias tras una contusión del día anterior.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z3748FEEF-CE95-551E-F5DFA9AB664066D9/20141003/rueda/seria/duda