El Dr. Cugat reparó esta mañana la rodilla derecha del delantero blanquivioleta en la Clínica Quirón de Barcelona

Sin complicación alguna, el Dr. Ramón Cugat intervino quirúrgicamente en la mañana de este viernes al delantero blanquivioleta Roger Martí, que el pasado domingo, en el Molinón, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en un lance fortuito.

Tal y como estaba previsto, el Dr. Cugat procedió a sustituir el ligamento dañado mediante una técnica artroscópica. En la operación estuvo presente el jefe del servicio médico del Real Valladolid, el Dr. Alberto López Moreno.

Ahora, Roger tiene por delante unos seis meses para trabajar duro y recuperarse plenamente, sin temor a que la intervención le deje secuela alguna en su fútbol. Gracias a las técnicas artroscópicas, la cirugía de rodilla ha avanzado tanto que se puede afirmar esto sin el menor género de duda. Así pues, todo es cuestión de paciencia y de un trabajo serio y sacrificado en manos de los fisioterapeutas y recuperadores.

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, se encuentra en Barcelona transmitiendo a Roger todo el cariño y apoyo de la familia blanquivioleta.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03102014/Roger-intervenido-con-exito/