«En enero vamos a incorporar a algún jugador y ojalá al que venga le cueste mucho entrar porque los que están ahora hayan aprovechado bien el tiempo”, destacó Rubi.

El técnico del Real Valladolid, Rubi, pasó este viernes por la sala de prensa para comentar la actualidad blanquivioleta de los últimos días y con la vista puesta exclusivamente en Albacete.

Las primeras preguntas para el míster fueron por Guyon Fernández y la decisión del Real Valladolid de no prolongar más su permanencia en la capital del Pisuerga para comprobar su estado físico. “Hemos preferido no asumir el tiempo que el jugador necesitaba para ponerse al nivel del resto de compañeros. Hemos peinado el marcado, pero a día de hoy somos pesimistas en encontrar algún jugador que nos pueda ayudar ya y ahora pensamos más en enero que en otra cosa. Guille está cada día más compenetrado con el equipo y es uno de los factores que nos ha ayudado a tomar a decantarnos por seguir la línea que tenemos ahora. En enero vamos a incorporar a algún jugador y ojalá al que venga le cueste mucho entrar porque los que están ahora hayan aprovechado bien el tiempo”, destacó Rubi.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24102014/Alerta-maxima/