LA PLANTILLA ya solo piensa en el compromiso del domingo en el campo del Alcorcón

Sin tiempo para celebrar la victoria en la Copa del Rey ante el Sporting, y después de regresar de madrugada de Gijón, el Real Valladolid descansó ayer y hoy volverá a los entrenamientos en doble sesión de trabajo, la matinal en los Campos Anexos a puerta abierta y la vespertina ya alejada de la mirada de curiosos.

La idea de Rubi es que su equipo se centre cuanto antes en su próximo compromiso liguero, que se disputará el domingo (21.00 horas) en el campo del Alcorcón, y recuperar para entonces a los dos futbolistas que vienen arrastrando molestias físicas, Bergdich y Jeffren, que se perdieron la eliminatoria copera de El Molinón.

Además, también se espera que hoy se reincorpore al grupo Dani Hernández, tras regresar de la concentración con la selección venezolana. Su participación será fundamental para el encuentro de este domingo, teniendo en cuenta que Javi Varas deberá cumplir un partido de sanción por su expulsión del pasado fin de semana.

Tras romper su mala racha a domicilio con el triunfo copero, el Real Valladolid espera mantener la progresión de su juego en Alcorcón, intentando sumar tres puntos que le afiancen en la zona alta de la clasificación y que los titulares de Liga ofrezcan un nivel tan competitivo como mostraron sus compañeros en el choque del miércoles. El técnico volverá a realizar numerosos cambios en su equipo titular, aunque no dará a conocer la lista de convocados hasta el sábado, tras una nueva sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el césped del Estadio José Zorrilla.

Noticia: MARCA