El andaluz interesa al Valladolid y al Recreativo • El jugador es receptivo a buscar una salida del club

Alejandro Alfaro sigue entrenándose con el resto de sus compañeros a la espera de que su futuro se decida de manera definitiva, algo que podría suceder en un periodo no demasiado lejano, ya que Miquel Ángel Nadal podría estar cerca de alcanzar un acuerdo con el jugador para que este dejase el club.

Alfaro ha dejado claro ya que acepción es buscar una salida debido a la delicada situación económica del club y al hecho de que este no pueda asumir su ficha.El problema, de hecho, es encontrar un camino intermedio que satisfaga tanto a una parte como a la otra. Alfaro ya aceptó rebajarse el sueldo la temporada pasada y para que se diese marcha atrás en el momento actual, el onubense tendría que aceptar una nueva rebaja.

Hay equipos interesados en el andaluz y, de hecho, el Valladolid y el Recreativo son dos de ellos. En Huelva se encuentra José Luis Oltra, que conoce perfectamente al jugador y sabe lo que puede dar, mientras que en Valladolid, Alfaro se encontraría en un club que acaba de descender y que busca un proyecto para lograr el ascenso.

Sea como fuere, queda claro que la situación del futbolista va a quedar definida en el menor tiempo posible. En la próxima reunión del Consejo de Administración del Mallorca, todavía por convocar por otro lado, se tratará esa situación, ya que no se quiere esperar hasta el último momento para que todo quede aclarado.

Noticia: MARCA