El lateral del Valencia no ha aceptado la oferta de renovación, ya conoce del interés hispalense y estaría dispuesto a agotar su contrato para llegar al Sanchez Pizjuán con la carta de libertad

El futuro de Jorge Andujar (Coke) sigue siendo una incógnita después de las últimas conversaciones que se han producido entre el Olympique de Marsella y el Sevilla, que siguen sin llegar a un acuerdo por el traspaso del futbolista madrileño que cuenta desde hace varios días con una propuesta del equipo francés por tres temporadas.
El Sevilla se ha movido con celeridad ante la posible salida de Coke y ha pensado en Antonio Barragán como su primera opción para el carril diestro. La operación de compra del jugador valencianista estaría sujeta a la venta del lateral derecho sevillista al club galo, que no parece dispuesto a desembolsar los 3.5 millones de euros que exigen los de Nervión por un jugador al que le restan un año de contrato y que también tiene sobre la mesa la opción real de ampliar su vinculación.
Barragán, al que también le resta un año de contrato, no ha alcanzado un acuerdo de renovación con el Valencia, ni el club parece dispuesto a mejorar las condiciones de su oferta. Ante esta situación el Sevilla le ha trasladado su interés, Unai Emery apuesta por el regreso del canterano e incluso estaría dispuesto a esperar hasta el próximo 1 de enero para firmarlo con la carta de libertad.