El Sabadell da por imposible la continuidad del delantero (18 goles) por una gran oferta de un equipo de fuera. Su entorno dice que pronto se conocerá el destino y apunta hacia México


Durará muy poco el serial de la renovación-no renovación de Aníbal Zurdo en el Sabadell. El conjunto arlequinado ya da por imposible la continuidad del delantero y tiene casi descartada su renovación. Todo ello por una gran oferta de un club del que no ha trascendido todavía ni el nombre ni la procedencia. Sin embargo, el entorno del jugador deja entrever que jugará en México.
Aníbal no continuará en el Barcelona porque le pagarán mucho más dinero del que podría cobrar en la Cruz Alta. El club ve inalcanzables las nuevas condiciones ofrecidas después de las tan esperadas conversaciones de esta semana entre el jugador y el club. El Sabadell, pues, perderá su referencia en la delantera esta temporada (18 goles).
Aníbal, pues, tiene bastante asumido marchar tal como explicaron ayer a última hora de la tarde en el Deportivo fuentes cercanas al delantero. «Será cuestión de días que damos a conocer el destino», explicaban sin destapar el equipo en el que jugará la próxima temporada, descartado, eso sí, el Puebla FC. Lo cierto es que la oferta del delantero es irrechazable y las cifras ofrecidas son poco alcanzables para un equipo de segunda división. El conjunto arlequinado ni ha podido acercarse.
Content en el Vallès
Aníbal Zurdo siempre ha mostrado cierta predisposición a continuar jugando en la Nova Creu Alta. El delantero quiso escuchar la propuesta del Sabadell, aunque ya advirtió que quería esperar ofertas. Los arlequinados, de hecho, se pusieron en contacto con él durante el curso pero el jugador, en busca de un último gran contrato, advirtió que hasta final de temporada no se pronunciaría.
Aníbal, nacido en México pero criado en Madrid, cierra su trayectoria en el Sabadell con 74 partidos jugados de un total de 84 y 28 goles en dos temporadas. Especialmente bien terminó el segundo año, con seis goles en los últimos nueve partidos.

Link: http://www.lesportiudecatalunya.cat/nel9/article/8-esports/52-futbol-catala/751965-anibal-te-una-oferta-descandol-de-lestranger.html?piwik_campaign=rss&piwik_kwd=portada&utm_source=rss&utm_medium=portada&utm_campaign=rss&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter