EL SERBIO ADMITE QUE HAN RECUPERADO LA CONFIANZA

Aunque vaya a tener que sufrir hasta el último minuto de la temporada, Stefan Mitrovic está convencido de que el Real Valladolid seguirá un año más en la máxima categoría del fútbol español. «Desde el primer día que llegué vi que este equipo tiene cualidades como para lograr la permanencia. Si seguimos jugando como en las últimas jornadas nos vamos a mantener, seguro, porque tenemos calidad; no quiero decir que los demás equipos que están luchando por la permanencia no la tengan, pero nosotros sí que tenemos condiciones para seguir en Primera», afirmó.

Eso sí, el zaguero balcánico tiene claro que gran parte del éxito de esta campaña tiene que venir dado por la fortaleza defensiva y por la seguridad recuperada en las últimas jornadas: «Es muy bueno para el aspecto defensivo, pero es trabajo de todo el equipo porque la defensa empieza en el ataque. Es bueno porque nos da confianza, últimamente recibíamos muchos goles y en estos tres partidos no nos han marcado ninguno y esa es una muy buena noticia para todo el equipo».

Además, Mitrovic recuperó en El Sadar el puesto en el once que parecía haber perdido en beneficio de Marc Valiente, una situación que llevó al serbio a apretar los dientes en el trabajo diario. «Es normal y bueno que en el fútbol haya competencia, por supuesto que estaba enfadado pero aceptaba la decisión y, aunque es duro para cualquier jugador, se trata de trabajar más duro en cada entrenamiento para demostrar que tienes sitio. La oportunidad me llegó otra vez y pude demostrar mis cualidades», concluyó.

Link: http://www.marca.com/2014/04/20/futbol/equipos/valladolid/1397996000.html