Después de haber superado las dificultades climatológicas que han tenido que experimentar en los últimos días los integrantes del Real Valladolid en la capital de Castilla, se ha dado por inaugurado el proceso de remodelación del terreno de juego de los Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla. Este martes ha sido el último día en el que los jugadores y el cuerpo técnico se han ejercitado en este campo, teniendo en cuenta las mejoras que se han ido llevando a cabo a lo largo del actual curso futbolístico.
No obstante, las complejidades que el cuadro dirigido porJuan Ignacio estaba viviendo con el transcurso de las semanas de cara a prepararse con total normalidad, llegando incluso a desplazarse a otras localidades de la ciudad pucelana para realizar esta actividad, han provocado que los operarios tomen la decisión de comenzar las obras en el césped donde entrenan habitualmente los albivioletas. El plan elaborado en principio es retirar la hierba que se encuentra a día de hoy en dicho escenario, reemplazándola de forma adecuada por un conjunto de tepes completamente reforzados.
Si todo sigue el curso normal de los acontecimientos, al margen de que no ocurra ninguna clase de imprevisto durante su ejecución, se calcula que el periodo estimado de cara a que el conjunto blanquivioleta retome el trabajo en el campo de los Anexos ronde en torno a quince días. Mientras tanto, los castellanos deberán desarrollar sus sesiones preparatorias en El Plantío, el terreno de juego ubicado en Zaratán. La próxima jornada de entrenamiento del club presidido por Carlos Suárez será a puerta cerrada este miércoles 19 de febrero, desde las 11 horas, para ultimar su puesta a punto en base al importante duelo del viernes a orillas del Pisuerga frente al Levante U.D.