Es es un futbolista senegalés que también posee ciudadanía francesa. Se desempeña en el puesto de extremo ofensivo en ambas bandas, donde principalmente se mueve por la derecha, actualmente se encuentra sin equipo tras terminar su contrato con el Lekhwiya SC qatarí tras su anterior paso por el Fenerbahçe de Turquía. Anteriormente desde 2004 hasta 2010 estuvo jugando en la liga francesa en las filas del Amiens y del Nancy hasta que finalmente recaló en la liga turca. Con la selección de Senegal ha disputado 6 partidos y ha marcado un gol.

Se trata de un futbolista de 26 años, cuya principal cualidad es la velocidad y el regate. Es un extremo que sube y baja sin parar, pero siempre con mayor vocación ofensiva. Hay que recordar, que el año 2006 cuando el futbolista era toda una promesa fue traspasado del Amiens al Nancy por 2 millones de euros.
El futbolista se encuentra en buen estado de forma, ya que lleva menos de un mes sin equipo y actualmente se encuentra buscando un club europeo para volver a despegar. El Real Valladolid lo tiene en su agenda, pero hasta que no decida sobre Quincy no empezará a contactar con otro extremo. En los próximos días sabremos si el Pucela se decanta finalmente por este futbolista.