Pucela Fichajes

La dirección deportiva busca un jugador sin contrato para completar la plantilla

El cierre del mercado de fichajes dejó al Real Valladolid con la sensación de no haber podido completar la plantilla. Por eso, los dirigentes blanquivioletas van a seguir intentando realizar algún fichaje dado que cuentan con fichas libres en el equipo y pueden firmar a un futbolista que no tenga contrato.

“Hemos tenido algún inconveniente y todo lo que no se haya cerrado en ese momento por la licencia del futbolista es complicado. Alguna cosa concreta se puede hacer, pero es difícil”, reconoció JIM.

“Son los que están aquí hasta ahora, con la ayuda de Mitrovic y de Jeffren”, añadió el técnico. Se ha barajado la opción de que el puesto que se necesita reforzar es el de la banda izquierda del centro del campo, aunque Martínez tiene otra visión: “En el extremo izquierdo están Omar, Jeffren y Valdet Rama. De lo que se trata ya no es de un volumen de futbolistas sino de que nos ayuden a conseguir el objetivo”.

Así, y a pesar de los inconvenientes, el entrenador del Real Valladolid quiso agradecer también los intentos: “Han hecho un esfuerzo porque he estado al día, fíjate que antes de un partido como el de Getafe me hicieron partícipe y yo lo agradecí mucho. Sé perfectamente el esfuerzo que se ha hecho desde el club y hasta las once y pico de la noche estaban con documentación”.

Noticia: MARCA